Van por una causa solidaria

La parrilla El Rescoldo prepara un almuerzo solidario para recaudar fondos con motivo de comprar equipamiento médico para abastecer a las comunidades Wichis y Tobas del Norte Argentino. El domingo 20 de marzo se realizará un asado para 100 personas en la tradicional esquina de Fisherton.

“Hace 4 años que venimos trabajando con las comunidades wichis y tobas, en esta oportunidad decidimos darle un giro más formal a la colecta. Pretendemos recaudar el dinero suficiente para comprar equipamiento médico entre los que se encuentra un electrocardiógrafo. Además la idea es cargar un flete con la mayor cantidad de insumos y útiles escolares” comentó Andrés Maroni, dueño del lugar en dialogo con On24.  

Según trascendió, el almuerzo tendrá capacidad para 100 personas y la tarjeta tiene un valor de $600; todo lo recaudado será destinado a comprar los equipos médicos. Durante la jornada se sortearán camisetas autografiadas de Central y NOB.

Muchas personas nos ayudaron por voluntad propia, incluso empresas y quedan pocos lugares, nos sentimos muy ralizados de llevar adelante este almuerzo y pretendemos repetirlo 3 o 4 veces al año”. 

Comentarios