¿Qué meta de expansión se traza el Banco Supervielle en Rosario para los próximos dos años?

El CEO de la compañía expuso ante más de 80 empresarios locales

Ante más de 80 empresarios locales, que se congregaron en el desayuno de negocios organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), el jueves 20 de abril en el restaurante Mercurio, el presidente del Directorio y CEO de Grupo Supervielle, Patricio Supervielle, anunció la meta de expansión de la compañía en la región.

Los planes de expansión se implementarán durante los próximos dos años y se traducirán en el incremento de más del 60% de la fuerza comercial dedicada a la banca de empresas, apalancada por una propuesta de valor diseñada a la medida de la industria local y canales de atención digital personalizada.

Según expresó Supervielle, el plan se basa en tres pilares principales que contemplan el fortalecimiento de la presencia del banco en la zona, para una mayor cercanía con las empresas locales; la oferta de productos y servicios financieros especializados para la industria, y también el establecimiento de alianzas estratégicas con empresas y organizaciones.

Actualmente, Supervielle se posiciona como el segundo banco en leasing en el sistema financiero y cuenta con un equipo exclusivo de SGR. Además, es el 8º banco de capital privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Durante 2022, según se informó, el Banco lideró la colocación de obligaciones negociables PYME.

Cabe remarcar que, tras el Desayuno IDEA, Patricio Supervielle junto a Silvio Margaria, subgerente general de la compañía, visitaron la Bolsa de Comercio para asistir al remate del primer lote de soja y encuentros con representantes de empresas locales.

Comentarios