Kodak se introduce en el mundo de los smartphones

En su tiempo, compañías como Kodak y Polaroid se consolidaron como las mejores marcas de fotografía del mundo, pero con el paso del tiempo se volvieron obsoletas y terminaron siendo rebasadas. Ahora es el turno del KODAK IM5, el nuevo smartphone de Bullit Mobile que lleva la marca de esta compañía en el teléfono.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD y lo que parece ser una cubierta metálica de color blanco o negro, equipando una cámara trasera de 13MP con enfoque automático y flash, además de su cámara frontal de 5MP. Utiliza el sistema operativo Android KitKat y lleva un procesador octa-core a 1.7GHz e incorpora 1GB de RAM, disponible con almacenamiento de 8GB (expandible hasta 32GB con microSD). Sin embargo, no llega al nivel de sus competidores y se posiciona como un dispositivo de gama media.

Ademas, el teléfono posee una interfaz personalizada para facilitar la interacción con la cámara, ya sea para editar, compartir o imprimir las fotografías. Incluye su propio software para manejar el teléfono de manera remota desde una tablet o PC, además de una tienda de aplicaciones exclusiva con una selección de herramientas a la mano.

Bullit Mobile y Kodak aseguran que por sus características, este equipo está pensado para un segmento del mercado el cual ama las fotografías tanto como tener un smartphone para otras actividades, pero que no puede conseguir ambas en un telefóno de gama alta por sus precios elevados.

Comentarios