Pidió que no los usen más

La marca ha puesto el grito en el cielo luego de presentar un nuevo modelo para reemplazar al que están usando los jugadores

En días del inicio de la temporada en la mayoría de ligas del fútbol europeo, Nike como una de las marcas más involucradas en el patrocinio de los clubes y jugadores ha puesto el grito en el cielo luego de que varios de sus embajadores internacionales lucieran los Nike Magista Opus / Obra como botines oficiales.

Y es que, días atrás la marca estadounidense presentó los nuevos Nike Phantom VSN en reemplazo de los Nike Magista presentados en el 2014, con el objetivo de reinventarse, reflotar sus ventas e iniciar una nueva campaña. No obstante, el uso de un modelo que ya fue discontinuado por parte de sus jugadores le ha traído un verdadero dolor de cabeza.

Futbolistas de primera línea tales como: los españoles Andrés Iniesta y Sergio Busquets, el danés Christian Eriksen, los ingleses Eric Dier, Danny Rose y James Milner, el alemán Joshua Kimmich, el italiano Leonardo Bonucci y el belga Thibaut Courtois son quienes han sido fotografiados en la última semana utilizando los Nike Magista Opus / Obra en sus entrenamientos y partidos oficiales a pesar de que la marca ya se encargó de enviarles personalmente los nuevos Phantom.

La firma del swoosh lanzó incluso un spot publicitario presentando su nuevo modelo pero son varios los jugadores que han confesado preferir su viejo par de botines al nuevo por la altura de su tobillera y la adherencia en el cuero al momento de recibir e impactar la pelota.

Por el momento se espera a que el cambio sea como todos, progresivo y a su tiempo.

Fuente: Footy Headlines

Comentarios