Los Pumas seguirán fumando “Pipa”

La Unión Argentina de Rugby, y Nike oficializaron la renovación del contrato de patrocinio que une a la entidad con la marca deportiva, fortaleciendo una relación que comenzó hace 10 años.

La UAR y Nike acordaron una prórroga para seguir siendo el proveedor oficial de indumentaria de la Unión hasta 2023, y así continuará equipando a todos los equipos de la Unión. La marca continuará proporcionando el producto más innovador, para satisfacer las demandas de los atletas de rugby de élite, con la tecnología más avanzada aplicada específicamente al rugby.

En referencia a este nuevo acuerdo, el presidente de la UAR, Gabriel Travaglini, expresó: “Esta renovación refuerza el compromiso de Nike y la UAR celebrado hace 10 años. Agradecemos la confianza de Nike en acompañarnos en este proceso hacia tan importante evento, el Mundial de Francia 2023, con lo que estamos muy contentos y entusiasmados que así sea”.

A su vez, Jeffrey Mitchell, Gerente General de Nike Consour, comentó lo siguiente: “Nike y la UAR han sido socios desde 2012 y estamos encantados de extender una de las asociaciones más largas y fuertes que tenemos en el deporte en Argentina. Esperamos continuar colaborando con la UAR en más proyectos que resalten nuestra visión compartida de crear un legado duradero en el rugby y el deporte en Argentina, como lo hemos hecho en estos últimos diez años”.

Asimismo, ambas entidades renuevan su compromiso de seguir trabajando en conjunto para promover no sólo el rugby, sino el deporte en general, en todos los niveles. Con enormes desafíos, el rugby argentino alcanzó hitos memorables a lo largo de estos 10 años, como la inclusión en el Rugby Championship con triunfos claves e históricos en ese torneo, el podio olímpico en Tokio 2020, la creciente participación de las mujeres en este deporte (Las Yaguaretés), la inclusión del rugby para discapacitados y la marcada federalización del rugby y su desarrollo en todo el país.

Fuente: Marketing Deportivo

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