La primera conferencia del ciclo “Alta Dirección” ya tiene fecha

David Castejón presentará “Ventas Inteligentes” y Andrea Linardi, “Mkt para RRHH”

El 11 de abril de 14hs a 18hs en el Ros Tower Hotel, Consultora Focus presentará su primera conferencia del Ciclo de Alta Dirección 2019. Los temas serán “Ventas Inteligentes”, con David Castejon, y “MKT para RRHH”, con Andrea Linardi. Irá dirigido a toda persona con funciones o intereses vinculados al desarrollo empresarial.

En esta conferencia David Castejon, invita a conocer a fondo sobre oferta de productos, saturación de medios, masificación de mensajes. Los tópicos a desarrollar serán: El porqué de las ventas basadas en modelos neurocognitivos. Si no te encuentras en la mente de tus clientes NO existes. ¿Cómo convertirse en una marca querida y deseada. Segmentación en tiempos sociales. Adiós a las viejas variables como sexo, edad, profesión o nivel educativo. Hola al “Lifestyle Market segmentation”. ¿Le hablas al pensamiento lento o al pensamiento rápido de tu cliente? Descubre el Quick Thinking y conecta velozmente con la mente de tus consumidores. ¿Facebook, Youtube, Linkedin o Instagram? Descubre cual es la mejor de todas para venderle al nuevo “Consumidor Digital”. Los cinco sentidos. El principio de la “Seducción Sensorial” del cliente. Olores, colores, texturas, sabores, sonidos. Como vender mejor mediante las emociones. The Art of Body Language: señas, gestos, miradas, suspiros, sonrisas, saludos, posturas. Vende más dominando las emociones mediante el lenguaje corporal. ¿Te encuentras en una guerra de precios con tus competidores? Diferenciate, aprende a proponer valor, deja de ser un Comodity y transformate en una Love Mark!

Andrea Linardi, por su parte, propone conocer como Recursos Humanos ha pasado de ser un área de soporte a constituirse en la mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido la importancia del talento humano en las organizaciones de hoy. Los tópicos que se abordarán serán: Es simple: si no involucramos a nuestros colaboradores en los proyectos no alcanzaremos los objetivos planteados de negocio. Esta realidad nos convoca a desarrollar una comunicación interna eficaz y comprensiva para las diversas generaciones que conviven en la empresa. Es fundamental que nuestra Marca Empleador simbolice una organización motivadora e inspiradora para los talentos que necesitemos retener y conquistar en el mercado. Y la comunicación es la base de esa creación de valor.

Esta conferencia propone el desarrollo de una estrategia de comunicación interna alineada a las necesidades actuales, frente a las cuales el área de RRHH y los líderes de la organización tienen un papel clave que cumplir.

Comentarios