VIDEO: El maridaje perfecto ya piensa en franquicias

Con más de 200 etiquetas de vinos y una capacidad para 40 comensales, “El vino me copa” exhibe una propuesta diferente, basada en un perfecto maridaje, en pleno Pichincha (Güemes 2319): ofrece una variada carta de tapas estacionales, donde cada una es acompañada por el vino sugerido por el sommelier del lugar, José Bauducco.

El restaurante se inauguró el 25 de mayo pasado de la mano de dos jóvenes emprendedores rosarinos: Ezequiel Rosental y Leonardo Gattelet, quienes ya están pensando en desarrollar un sistema de franquicias y eventos corporativos, dado el éxito que están teniendo con su primer local.

Se trata de un espacio sumamente acogedor y diseñado específicamente para esta experiencia, con una cuidada iluminación, barras y una mega-cava, como vedette del lugar.

ON24 dialogó con el sommelier del lugar, quien explicó en detalles cómo funciona el restaurante, indicó cuál es el vino destacado de esta semana para festejar el Día del Amigo y los happy hours, adelantó el de la semana que viene y otras propuestas para el mes de agosto.

Además, Bauducco dejó algunos tips para lograr un buen maridaje.
 

REDACCIÓN ON24

Comentarios