Claroscuros del sector automotor: Nuestro especial

La realidad de un sector que se ve cada vez más rehén de la escasez de dólares en el Banco Central y las restricciones para importar modelos e insumos

El sector automotriz enfrenta un escenario cada vez más acuciante debido a la falta de modelos para comercializar en las concesionarias, ya sea porque los coches fabricados en el exterior no pueden ingresar al país o porque escasean los insumos para producir los nacionales. Ambos segmentos responden a una misma razón de tipo macroeconómica: el Banco Central no habilita los dólares para importar.

En este especial, contamos cona testimonios exclusivos de los principales referentes del sector en Rosario: Jorge Pesado Castro, representante para Santa Fe en Acara (Asociación de Concesionarios Automotores de la República) y concesionario Citroën, Hyundai y Chrysler, Alejandro Farragut, gerente comercial de Chevromax y Gustavo Gho, gerente general de Circular S.A..

También dialogamos con empresas cuya actividad está directamente vinculada al rubro, como Sergio Jure, titular de Jure Autopartes, y Osvaldo Jandrevin, de Neumáticos Verona.

Accedé a la versión digital de nuestra revista.

Comentarios