“No creo en un país sin empresarios”

Multifacético desde su rol de periodista, Juan Pablo Varsky supo mirar más allá de la pelota para transformarse en un ícono de los medios de comunicación. Desde su programa de radio, su participación en televisión o sus columnas escritas permite entregarle otra mirada al público.

Los objetivos de cada persona que se embarca en un proyecto dependen de sí mismo, de sus propias expectativas y su personalidad. Para el conductor de “No somos nadie”, su meta es que su equipo quiera trabajar con él. “Entiendo que el dinero no es todo, quizás lo que busco en el día a día es pasar un buen momento, para eso es necesario ofrecer nuevas oportunidades, estar atento a las necesidades de mi equipo. También entiendo que hay ofertas irresistibles y  no pretendo que las deje de lado”, aseguró.

Con la misma mirada nació la cuenta de Twitter @VarskyMundial que terminó transformándose en @VarskySports. Hace cuatro años comenzó como un canal de información de Sudáfrica 2010 y hoy ofrece videos, información, resultados y notas financiándose con publicidad. “Somos un medio patrocinado que no lo esconde, no usamos Publicidad No Tradicional, sino que dejamos en claro que las empresas nos apoyan”, contó el columnista de La Nación.

Actualmente, existe un equipo de personas que trabajan diariamente desde @VarskySports para entregar toda la información referida al deporte. Gracias a eso ascendió a 417 mil seguidores, superando los 87 mil que en 2011 le permitían ganar mensualmente $50 mil en publicidad.

Seguí leyendo en la revista de mayo

 

Comentarios