La construcción busca más productos sustentables

Tiene pocos años de vida, con un inicio de actividades hace 5 años con la meta de “imponer y comercializar termotanques solares para uso de agua caliente sanitaria. Dada la rápida respuesta por parte de los consumidores”. Fueron ampliando la oferta y empezaron a comercializar equipos solares para calefacción por suelo radiante o radiadores, climatizadores solares de piscinas, bombas solares y pantallas solares para generación de electricidad.

José Di Croce y Fernando Todisco, socios gerentes de la compañía, contaron a ON24: “Al ampliar la gama decidimos trasladarnos al nuevo local de calle Moreno (2866) con el objetivo de mostrarle a nuestros clientes los productos y que puedan comprobar lo que es una instalación solar para calefacción por suelo radiante o radiadores, observar los termotanques solares para agua caliente sanitaria, colectores solares que climatizan la piscina y las pantallas solares que generan electricidad para la iluminación y computadoras”.

La empresa brinda soluciones solares a las distintas necesidades que se requieren en la energía térmica por agua caliente de uso domiciliario e industrial, climatización solar de piscinas, calefacción solar, generación de energía por medio de pantallas solares y sus distintas aplicaciones. También se encargan de realizar el dimensionado y cálculo de las instalaciones y ofrecen el servicio de instalación con personal idóneo.

Para seguir leyendo, acérquese a su kiosko amigo para leer la edición impresa de revistaonline.on24.com.ar

 

Comentarios