Massa propone Fuerzas Armadas en los barrios

El candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, llegó sobre las 15.30 horas de este jueves al clásico bar El Cairo, de Rosario, y junto a Alejandro Grandinetti (candidato a diputado) y Eduardo Romagnoli (candidato a senador), brindó una extensa conferencia de prensa, donde respondió sobre varios temas.

Massa comenzó aludiendo a su programa de seguridad, el cual, dijo, “incluye la posibilidad de que usemos las fuerzas armadas acompañando a nuestras fuerzas de seguridad en lo que nosotros llamamos la toma del control del territorio”. “Argentina tiene 75.000 hombres preparados y en desuso en el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada, que queremos que cuiden la frontera y nos ayuden a tomar el control de barrios en Rosario y Buenos Aires”.

Además, indicó que necesitará entre 26 y 30 meses para bajar la inflación a un dígito si llega a la Presidencia y remarcó que “Argentina no precisa ni devaluaciones ni ajustes brutales, sino crecer y (aplicar) reglas claras”. 

 

Por otra parte, el candidato de UNA se refirió a un posible acuerdo con el PRO de cara a octubre: “Durante un año llamamos a una gran primaria, pero la soberbia y la mezquindad de algunos hicieron que pasaran dos cosas: que no se diera esa gran primaria o ese gran acuerdo y que además el Radicalismo se quedara sin fórmula por primera vez en su historia”. En ese sentido, convocó a “todos los radicales que se sientan defraudados”.

También se refirió a las próximas elecciones en la Asociación de Fútbol Argentino y consideró que “Tinelli puede ser una gran cambio para el fútbol argentino”.

Massa también se diferenció del candidato del PRO y de Scioli. “El ajuste que plantea Macri yo no lo tomaría. Yo no creo que haya que ajustar la economía de manera brutal, porque eso lo paga la gente, no los empresarios. Y en el caso de Scioli es un gran error decir que va a continuar con el cepo y que va a seguir cobrando el Impuesto a las Ganancias”.

El ex intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete señaló, además, que los empresarios y sindicatos deberían tirar para el mismo lado. “Argentina es un tractor de tres ruedas: empresararios, trabajadores y Estado. Si cada uno tira para su lado, el tractor no va a andar”.

Por último, afirmó que está “convencido” de que va a estar en la segunda vuelta “si uno de cada 10 argentinos que no fue a votar o no nos votó (en las PASO) nos elige. Necesitamos uno de cada 10”. 

REDACCIÓN ON24

Comentarios