Largó Fein

Tras la presentación formal de Anita Martínez, como precandidata del PRO, a cargo de Mauricio Macri, el viernes pasado, ahora fue el turno de la socialista Mónica Fein, que pretende lograr la reelección en Rosario. Así, ayer a la tarde, en el Patio de la Madera, la actual jefa comunal ofreció una conferencia de prensa en la que lanzó su pre candidatura por el Frente Progresista Cívico y Social.

El acto de lanzamiento contó con la participación de todos los partidos que impulsan la candidatura de Mónica Fein a la reelección (Partido Socialista, Unión Cívica Radical, Partido Demócrata Progresista, GEN, SI, PARES Y Libres del Sur). También estuvieron Hermes Binner, Miguel Lifschitz, Antonio Bonfatti, Miguel Cappiello y Horacio Ghirardi, entre otros.

“Estamos muy confiados en que los cuatros años que vienen serán de grandes avances para la ciudad. Nos entusiasma mucho poder decir que Rosario no se detiene. Que Miguel Lifschitz, un hombre que fue ocho años intendente, y hoy es senador por este departamento, será nuestro próximo gobernador. Estamos convencidos que con él en la provincia y conmigo en la ciudad, garantizaremos la articulación permanente de los estados provincial y municipal”, afirmó la jefa del Palacio de los Leones al anunciar el lanzamiento de su postulación.

Fein anticipó que junto con el precandidato a gobernador mantuvieron reuniones proyectando acciones a concretar en la próxima etapa. “Vamos a gestionar con una mirada metropolitana, transformando infraestructuras y la movilidad, para generar una mayor integración con las ciudades vecinas, favoreciendo a Rosario como epicentro de la actividad, y a las localidades más pequeñas gracias a una mejor conexión”, sostuvo la intendenta.

“Hace un año –recordó– con el gobernador Antonio Bonfatti firmamos un compromiso con todos los rosarinos, que es el Plan Abre, transformando 20 barrios de la ciudad con obras y proyectos de gran envergadura como cloacas, apertura de calles, viviendas e iluminación que están en plena ejecución. Nuestro desafío con Miguel es llevar el Plan Abre a todos los barrios de Rosario, logrando una ciudad más integrada, con una mayor nivel de infraestructura barrial y urbana”, recalcó.

Comentarios