¿Desdoblamiento de elecciones?

 

El socialismo está decidido a despegar las elecciones nacionales de las que enfrentará Santa Fe para cargos ejecutivos y legislativos a nivel provincial.

La performance de Binner no genera muchas expectativas,  todo indica la necesidad de cerrar la tranquera provincial y preservar al Frente Amplio de un mal resultado a nivel nacional.

Las posibles fechas de las elecciones provinciales definidas por decreto serían: para primarias la 1er semana de mayo y para generales el 15 de junio.

 

Mientras tanto el PRO se prepara para enfrentar cualquier calendario.

“La gente quiere un cambio e identifica al PRO con la renovación” señala un dirigente que tiene mucho que ver con el vertiginoso crecimiento del joven partido más allá de la figura aglutinante de Miguel Del Sel.

Encuestas domiciliarias sobre 1400 casos  en la ciudad de Rosario indicarían que un 70 % de los rosarinos busca el cambio fundamentalmente en la administración municipal.

La “fuerza del amarillo” además, estaría seduciendo a muchos empresarios locales ansiosos por apoyar un candidato con buenos equipos, según los trascendidos del dirigente que advirtió un cambio de actitud de muchos hombres de negocios decepcionados con la actual gestión.

 

Comentarios