Sarkany: “Hay limitaciones, pero no para la creatividad”

El reconocido empresario llegó a Rosario para lanzar la nueva temporada primavera-verano y, en ese marco, dialogó con ON24, donde, además de adelantar las tendencias que se vienen, explicó cuál es la clave de su marca para mantenerse vigente generación tras generación.

“El secreto de la marca es reinventarse. Cada día juntamos las cartas y damos de vuelta. Hay limitaciones financieras, limitaciones de acopio de material, limitaciones de producción, pero no hay ninguna limitación al momento de cerrar los ojos, soñar y volver eso realidad, o sea, de usar el músculo creativo”, sostuvo el diseñador.

La nueva colección de Sarkany viene promocionada con una gráfica muy particular (VER VIDEO), que el propio empresario se encarga de explicar por qué se apeló a este mensaje para esta temporada. “El ADN de la marca refiere lujo, sofisticación, transgresión. Y en esta colección quisimos ir un poco más lejos con el mensaje”.

Además, mientras el local del Alto Rosario Shopping se llenaba de curiosas por los nuevos productos, Sarkany resaltó que la marca está pasando por un momento especial, con la llegada de la propuesta de su hija, Sofía, “que va por el lado del arte”, dijo, lo que impulsa, agregó, un fortalecimiento de la marca.

En otro video de ON24 TV, publicado días atrás, también se refirió al momento actual que está atravesando el empresariado en Argentina.

REDACCIÓN ON24

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