Cambiar zapatillas durante la maratón

El kirchnerismo no tiene siquiera información precisa para tomar decisiones. El análisis del Dr. Garret Edwards, para ON24.

La semana pasada el gobierno de la provincia de Buenos Aires al mando de su gobernador Axel Kicillof, terminó blanqueando que había 3.523 muertos más de personas afectadas por coronavirus de los que se venían reportando.

Tomando un página de Umberto Eco, profesor de la Universidad de Bologna, que decía que las malas noticias se tienen que dar en el último momento, del último día hábil de la semana, de forma tal que no puedan imprimirse en la tapa del diario del día siguiente, porque ya cerraron las redacciones y las máquinas de las imprentas y que la gente que pueda salir que salga y que no piense en esa mala noticia que termina de dar el gobierno.

Una noticia pésima, y que el kirchnerismo quiere vender como si se tratara de una épica, como si fuera un error metodológico, como si estuvieran salvando el conteo de los muertos por coronavirus cuando en realidad lo que demuestran es que no tienen ni siquiera en tiempo real la información disponible como para poder tomar decisiones.

El análisis completo del Dr. Garret Edwards, en el siguiente video, para ON24:

Comentarios