Un condominio de departamentos en medio de un parque privado

Cómo es y con qué comodidades cuenta el complejo de viviendas que avanza a pasos del Fisherton Golf

En Fisherton, a una cuadra del Golf Club, sobre calle Juan José Paso, comienza a tomar forma el Complejo Nogales. Un condominio con 22 departamentos de hasta 3 dormitorios, emplazado en un predio de mil M2 de parque con terrazas verdes, pileta, gimnasio con vestuarios, sala de usos múltiples y 30 cocheras.

Cada unidad varía entre los 60 y los 160 M2, con departamentos de uno, dos y tres dormitorios con sistemas de seguridad integral y climatización inteligente.

“Un conjunto de viviendas premium, completamente equipadas e inteligentes, en un espacio de contacto con la naturaleza, con 1000 M2 de parque, pileta,  deck panorámico y terraza mirador”, detallan sus desarrolladores.

El emprendimiento se jacta de su contacto con la naturaleza, y lo hace con toda su gracia: en el Hall de entrada al edificio, un árbol añejo será conservado dentro de una enorme pecera de vidrio, donde se luce en el ingreso dando la bienvenida junto a dos livings que forman parte de sus espacios comunes.

Según la desarrolladora, el sistema de inversión de Los Nogales resalta su “costo puro”: el complejo se construye “distribuyendo los costos entre los inversores, que participan como socios, de acuerdo al porcentaje de su participación”, garantizando la calidad constructiva y con un sistema de aportes a medida del proyecto, que aseguran la continuidad de la ejecución de la obra.

Comentarios