Tras más de un año, reabre el Mercurio

Finalmente, y tras una espera que duró poco más de un año, el emblemático restaurante Mercurio, de la Bolsa de Comercio de Rosario, ubicado en Corrientes y Córdoba, tiene todo listo para reabrir al público.

Tal como había informado ON24 días después de su cierre (el 7 de marzo de 2014), lo hará sólo con almuerzos, en un principio,  es decir, vuelve únicamente al mediodía –principalmente pensando en ejecutivos de negocios-, dejando para una segunda etapa el horario nocturno. 

Incluso, según informaron fuentes de ON24, hay un proyecto del nuevo concesionario (Catering & Servicios) para hacer una cena temática una noche a la semana.

En tanto, la BCR continúa en diálogo permanente con las autoridades municipales para “darle mayor vida a esta zona”, de Corrientes y Córdoba. Básicamente, se busca incrementar la seguridad en esta intersección de manera de garantizar la apertura al público del Mercurio también por las noches.

El restaurante, cabe recordar, tuvo que cerrar sus puertas el 7 de marzo de 2014 tras no alcanzar un acuerdo con su ex concesionario, Guillermo Megna. A partir de allí, comenzaron una serie de remodelaciones, principalmente en la cocina del local, que se hizo a nueva. Esto, sumado a cuestiones y trámites vinculados al nombre del restaurante y a los servicios del nuevo concesionario, determinó la demora de su reapertura al público, aunque ya funcionaba, desde hace meses, para eventos internos y privados de la Bolsa. De hecho, ON24 estuvo presente, el 12 de marzo pasado, en el primer desayuno anual organizado por OAME en conmemoración del Día de la mujer.   

Ahora, de acuerdo con las fuentes vinculadas al Mercurio, “está todo listo y encaminado para que reabra”, ya que recientemente, incluso, se realizaron “pruebas” y degustaciones para directivos de la entidad bursátil.

Así, Catering & Servicios operará toda la parte gastronómica de los dos edificios de la Bolsa, es decir que además del Ceres (Edificio de calle Paraguay) también se hará cargo de los platos del Mercurio y el restaurante Circular.

REDACCIÓN ON24 

Comentarios