Suma línea dulce a su unidad de negocios de comidas gourmet

Para fin de año tendrá listo “el carro de compras” para vender online

Lejos de poner freno de mano ante la crisis, sigue lanzando nuevos productos al mercado, siempre bajo el paraguas de Grupo Nanni, el sello que asegura calidad en algo tan delicado como la comercialización de alimentos frescos.

El chef y empresario Luciano Nanni, sumó a Bravuras Gourmet, su flamante unidad de negocios de comida gourmet envasada, una línea de propuestas dulces, que va desde tortas a variedades de postres individuales.

“Bravuras Gourmet es comida sabrosa y saludable envasada al vacío. Creamos la alquimia perfecta seleccionando los mejores sabores y los más frescos ingredientes para que en cuestión de minutos se pueda disfrutar de un delicioso plato”. Para preservar todas sus propiedades, los productos llevan las indicaciones para ser conservados y en su momento calentados, recalcó Nanni, siempre sobre el cuidado de su marca.

“Arrancamos con algunas propuestas y progresivamente sumaremos otras. Hoy por hoy ofrecemos al mercado: Gran Bife Argentino, salmón rosado asado, soufflé vegetariano, clásica tortilla de papas, suprema grillada, terrina de verduras y pollo asado. Todos los platos están preparados cada día por nuestro equipo de chefs”. Nanni completa así una propuesta gastronómica que funciona muy bien para agasajar gente en casa o simplemente resolver la comida diaria.

“Vamos a ir sumando puntos de venta, hoy colocamos nuestros productos en un drugstore de Puerto Norte y en los clubes Provincial y Plaza Jewell donde funcionamos como concesionarios”.

Pero el “plato fuerte” del cocinero y emprendedor nato está reservado para el mes de abril: “junto a la apertura de nuestro ‘bar oculto’ que funcionará en el sótano de Pobla del Mercat, abriremos un market que se ubicará estratégicamente en el ingreso por calle corrientes del nuevo bar. Así, para el que quiera tener su after office en nuestro exclusivo subsuelo, a la salida tiene la posibilidad de resolver su cena”.

Hacia fin de año, Nanni implementará un sistema de ventas online con delivery a partir de las 17 horas:  “es cuando la gente va llegando a su casa, extendiendo los envíos hasta las 10 de la noche”.

Comentarios