|

Subastan en Santa Fe Hilux con precio base $90.000

 Narvaez Superbid, anuncia la realización de nuevas subastas de vehículos de las provincias de Corrientes y Santa Fe desde su Web www.narvaezbid.com.ar. Los interesados pueden registrarse de forma gratuita y participar online sin obligación de compra.

En primer lugar, el 13 de julio habrá una gran oportunidad de conseguir rodados a muy buen precio gracias a los vehículos de recupero de una importante aseguradora que incluye modelos Gol, Civic y Audi, entre otros en diferentes estados.

Por otro lado, el miércoles  19 julio, se subastarán autos, Pick-ups y utilitarios del Banco BBVA Francés y de Renault. Entre los vehículos se pueden encontrar modelos Gol, Fiesta y Fox , entre otros. Habrá una puesta en marcha abierta al público cuyo horario podrá consultarse en la Web.

Finalmente, hasta el 26 de julio estará disponible para recibir ofertas vía online,  la flota de vehículos de Adecco Agro en las provincias de Corrientes y Santa Fe. En este caso, se subastarán más de 10 Pick ups Hilux 4×4 y 4×2, con un precio base de $90.000. Además, se incluyen un Aveo, una pick-up Saveiro y una Case Cargadora con valores muy accesibles.

A lo largo de julio, se podrán encontrar además, varios utilitarios como pick-ups Ranger y Hilux en otras provincias, como Catamarca, San Juan, Neuquén, Córdoba,  Corrientes y Tierra del Fuego.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y poseen verificación policial e informe de dominio histórico.  Aquellos que deseen conocer las unidades personalmente en el interior,  pueden comunicarse al (011) 2150-5850 y coordinar la visita como lo haría en cualquier compra, para luego participar de la subasta tanto desde la web como personalmente.

Comentarios