DCIM100MEDIADJI_0025.JPG

“Sociales City Center va a ser un salto importante”

El casamiento de Lionel Messi los impulsó a explorar nueva unidad de negocios

Luego de afianzarse en Rosario como el lugar por excelencia del turismo de reuniones, congresos, exposiciones, convenciones, conferencias y eventos empresariales, el City Center Rosario, el centro de entretenimiento más grande de Latinoamérica, ahora apuesta a desarrollar una nueva unidad de negocios: los eventos sociales.

Con una gastronomía exclusiva, diversidad y versatilidad de espacios y servicios con capacidad de hasta 1.000 personas, zonas exteriores, como jardines y terrazas, ideales para eventos de día o de noche, multifuncionalidad, infraestructura y tecnología de vanguardia, playa de estacionamiento para más de 2.000 vehículos, además de equipo de coordinadores y asistentes, sistema cerrado de vigilancia, recepcionistas, servicio de maître y camareros, grupo electrógeno, DJ, sonido e iluminación, Sociales City Center sale a conquistar el mercado de las bodas, los cumpleaños y los aniversarios.

En diálogo con ON24, Laura Nistal, gerente comercial del complejo, señaló que el año pasado ya habían recibido pedidos para realizar este tipo de eventos, pero recalcó que la imponente boda de Lionel Messi, que se llevó a cabo allí en julio de 2017, fue el puntapié inicial “para que ahora lo estemos planteando como una unidad de negocio”.

La ejecutiva apuntó que Sociales City Center va a ser un negocio complementario de los eventos corporativos, porque indicó que ambas unidades no se superponen durante el año, teniendo en cuenta que el fuerte de los sociales se efectúa en primavera-verano. “Va a aumentar la rotación de los salones del complejo”, señaló y destacó: “Va a ser un salto importante” para la empresa. De hecho, ya tienen fechas reservadas para, incluso, 2019.

En este nuevo segmento, el complejo rosarino saldrá a competir fuerte tanto con la oferta local como así también de Buenos Aires, apuntando a un público general, aunque sabiendo que el “fuerte pueden llegar a ser las bodas importantes”, consideró Nistal. “Que Messi se haya casado acá nos abre la posibilidad a ciertas personalidades de ese nivel, pero estamos abiertos a todos”, aseveró.

Consultada si a partir de esta nueva apuesta, el City Center deberá efectuar algún tipo de cambio o contratación extra, Nistal indicó: “Por nuestro modelo de gestión, continuamente estamos realizando actualizaciones y mejoras en el complejo”. De hecho, meses atrás, inauguraron PIÚ! Express, una nueva propuesta gastronómica, con 329 plazas en el salón principal y dos terrazas, en el marco de un amplio plan de remodelación que próximamente anunciará más novedades. No obstante, apuntó: “Sí hemos hecho alianzas con proveedores locales y nacionales que trabajan para este tipo de eventos”.

Cabe indicar que este nuevo emprendimiento se lleva a adelante en total sinergia con la franquicia hotelera internacional Pullman, que ofrece para los anfitriones y asistentes a las celebraciones tarifas exclusivas para extender su estadía. “El hecho de tener un hotel conectado a los espacios de fiesta, es decir, ser también un resort, hace que los servicios que acompañan este tipo de eventos sean múltiples y más atractivos”, resaltó Nistal.

REDACCIÓN ON24

Comentarios