Red mundial de agencias de comunicación abre su sede latinoamericana en Rosario y busca creativos

Desde la firma anunciaron que la primera etapa comenzará en mayo

La red de agencias de comunicación We Are Family(WRF) anunció su desembarco en Rosario. Se trata de una sede para toda Latinoamérica, con un fuerte énfasis en el idioma español.  “Sabemos que Rosario es una de las capitales del diseño y que tiene los profesionales capacitados para este desafío”, sostuvo Pablo González publicista rosarino que se desempeña como Director Creativo en las oficinas de WRF en Alemania.

La llegada a la ciudad incluye la incorporación constante de profesionales en diseño, animación y comunicación visual a su staff.  La agencia  elabora estrategias de comunicación visual para grandes marcas como BMW, Nintendo, Kellogs, Porsche, Disney, Warner, HBO; Mattel, entre otras, a las que ofrece comunicación 360° para público joven.

“Tenemos una proyección muy grande de acá a dos años. Vamos a hacer una búsqueda constante. Estaremos contratando gente todo el tiempo”, indicó Diego Castro, Manager Branch Office local de WRF. En cuanto a los perfiles requeridos, la firma indicó que serán diseñadores gráficos, directores de arte y director de arte senior.

“Esto es solo la primera etapa”, afirmaron desde la empresa, que ya planifica nuevas incorporaciones profesionales de cara al 2022 y el desarrollo constante de los primeros dos años de posicionamiento. Horarios flexibles, incentivos constantes, trabajo interdisciplinario internacional.

En este sentido, Castro también explicó: “Tenemos que atravesar un período de adaptación primero por el idioma (traducción del alemán al inglés y luego al español) y segundo por la diferencia horaria. También la seguridad informática requiere de un tiempo de adaptación”.

El desembarco en Argentina forma parte del proyecto de WRF de fundar oficinas en Latinoamérica de habla hispana, aunque esto no significa que sus empleados trabajen  exclusivamente para  el mercado latino, sino que se sumarán a las necesidades de los clientes de todo el mundo.

En mayo se lanza la primera etapa. “Queremos que Rosario se convierta en el núcleo más fuerte de la red de diseño en comunicación visual impresa y digital, diseño UI, ilustración 2d y 3d y animación”, sostuvo González.

“La apuesta es en principio conformar un primer equipo e ir expandiéndolo hacia fin de año, ampliando a otros profesionales con talentos más específicos”, afirmó Diego Castro, rosarino que será el Manager Branch Office local de WRF.

Para ver los puestos, requisitos y postulaciones:
https://werefamily.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/6254bb2ebf08c15297a0617a
https://werefamily.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/6254c0d6bf08c15297a0677e
https://werefamily.hiringroom.com/jobs
https://werefamily.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/6254c5c4bf08c15297a06c45

Comentarios