¿Podrá Rosario pensar en un “lifestyle center” para resolver el espacio dejado por Falabella?

En Buenos Aires, tres empresas inauguran un espacio de más de 3000m2 en el DOT realizando una inversión millonaria, para resolver el espacio dejado por la empresa chilena.

Empresarios, instituciones y autoridades gubernamentales rosarinas trabajan sin pausa para reinventar, resolver y revitalizar el centro de nuestra ciudad. El espacio dejado por Falabella fue un golpe duro de asimilar, a los sucesivos cierres de locales comerciales que trajo consigo la pandemia.

En este sentido, en Buenos Aires, con la desaparición de Falabella en el complejo DOT Baires Shopping, se pensó en un estilo “lifestyle center” con una inversión de más de 140 millones de pesos para volver a tener una cierta normalidad en un mercado que viene siendo muy golpeado.

Armar un paseo de compras, donde también pueda haber oficinas, fue el proyecto pensado por tres empresarios de las firmas Patagonia Flooring, Grupo (a)² y Fontenla junto con Tienda FC apostando tener una visión completa y resolutiva para reforzar el sector. Allí se podrá encontrar en un solo lugar todo lo necesario para el diseño, la decoración y la ambientación del hogar y salas de reunión – abiertas y cerradas – y espacios flexibles con los diversos sistemas de donde, los trabajadores pueden distenderse y trabajar de forma más relajada e informal.

Mientras tanto, aquí en Rosario, se sigue pensando en una pronta solución para que todos los ciudadanos puedan volver a tener ese tradicional punto de encuentro nuevamente vivo.

 

 

Comentarios