Pizzería recibió un duro comentario, respondió con ocurrencia, planteó un desafío y todo finalizó con una promoción

El comercio de Pellegrini al 900 no dudó en contestarle a un cliente que criticó el precio de la pizza

La pizzería Vía Apia, de Av. Pellegrini 961, recibió un mensaje a través de las opiniones de Google que motivó una particular respuesta, con desafío de por medio. Es que la marca se hizo eco del comentario de un cliente identificado como Claudio, donde criticaba el precio de su producto debido a que la pizza “no deja de ser agua con harina”. Todo terminó con una ocurrente promoción por parte del local.

El mensaje del comensal, Claudio, fue sin titubeos: “La pizza no deja de ser agua con harina. $2000 por persona me parece un robo a mano armada”. Ante esto, la pizzería no se quedó de brazos cruzados y a través de sus redes sociales le respondió.


“Claudio te proponemos un juego y si ganás te regalamos pizzas de por vida. Sí, sí, lo que leíste, pizzas gratis de por vida”, comenzó el mensaje el comercio.

Allí dejó una serie de condiciones para el desafío en los que, a grandes rasgos, le exigía al crítico gastronómico realizar una pizza “sólo con agua y harina” y sin sumar otros ingredientes: “Nada de ponerle salsa o mozzarella, dijiste agua y harina”, agregaron. 

Luego el mensaje de Vía Apia agregaba que Claudio no podría gastar dinero en empleados, leña, luz y gas y “ni se te ocurra construir un local y mantenerlo 58 años”, expresaron.

El último punto del texto que llegó desde el comercio reflexionó sobre el rubro: “Perdón si parece que te respondimos mal, pero hace 58 años que hacemos la mejor pizza del mundo, y el tema nos pone sensibles. Si querés conocer cómo hacemos nuestras pizzas y por qué valen lo que valen, te invitamos a conocer nuestra empresa cuando quieras. Saludos Claudio, ¡nos vemos!”.

Con el desafío sobre la mesa, Vía Apía publicó una foto donde se puede ver un kilo de harina y un litro de agua “para Claudio”. Ese tuit llegó a recolectar más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios apoyando el desafío.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Debido a que Claudio no se presentó al desafío de Vía Apia, el local lanzó la “Promo Claudio”.

https://twitter.com/Azcuu/status/1616628322888306689

“Visto y considerando que Claudio no vino -decía el tuit de Vía Apia-. Sale la ‘Promo Claudio’. 15 por ciento de descuento en pizzas, si las venís a pedir al mostrador a nombre de Claudio. A las 00 termina”.

A la promoción le llegaron decenas de respuestas y todas ellas a favor de la pizzería. Fotos con pizzas a punto de ser degustadas, a medio terminar y hasta con la caja vacía aparecieron en las redes y hasta algunas se animaron a ironizar con Claudio.

Comentarios