Pecam sale con complejo cerrado de condominios

Muy próximos a la preventa, el Grupo prepara un producto con precio altamente competitivo

El Grupo Pecam sale a la cancha con un complejo cerrado de condominios. La Nueva Manzana forma parte de las 15 hectáreas de Mío, el desarrollo urbano de la constructora en Granadero Baigorria.

En diálogo exclusivo con ON24, Mariano Barloqui, Gerente de Desarrollo de la constructora, explica las características más sobresalientes del proyecto:

“Antes de fin de año tenemos previsto iniciar la construcción de la Nueva Manzana, un complejo cerrado de condominios que no siguen el formato convencional de los bloques anchos y alargados, sino que en nuestro caso se trata de edificios de baja altura”. Así explica el joven ejecutivo, el proyecto de seis torres que tendrán 4, 5 y 6 pisos con una importante área de servicios y un importante espacio verde común.

“La obra está pensada para vivir en las diferentes etapas de la vida, por eso contempla una gran cantidad de áreas comunes de servicios. En este sentido, contará con sala de juegos infantiles, pero también tendrá salas de estudio para que un joven, incluso, pueda juntarse a realizar trabajos con sus compañeros. Más allá de que la cuarentena aceleró las clases virtuales, quisimos generar un espacio pensando en las familias que tienen hijos en edad escolar y universitaria. Entre otros amenities, la Nueva Manzana también contará con un coworking y un meeting room, en definitiva, compensando la superficie más reducida de los departamentos del condominio, ofrecemos importantes espacios comunes, que incluye un gran parque de 4.200 m2”, sintetizó Barloqui.

 A qué perfil de público apunta la Nueva Manzana

El complejo de Pecam apunta a un mercado que busca salir de la ciudad pero no accede a los costos de condominios que se están construyendo en Fisherton y Funes.

“Hay necesidad de un producto como el nuestro, con costos accesibles y también con un mantenimiento razonable, porque no sólo hay que pensar en los costos de la propiedad sino en los gastos que se generan viviendo allí. Por eso las expensas son bajas y apuntamos a que el complejo tenga muchos servicios para que sea vivible. Hoy en el mercado no hay un producto como el nuestro”, aseguró Barloqui. 

“Este es un buen momento para comprar. Nosotros estamos a días de lanzar la preventa. También nos genera muchas expectativas el blanqueo para la construcción con buenos incentivos para el que quiera entrar antes del 31 de diciembre”, finalizó.

 

Comentarios