Mientras propietarios toman posesión en Los Pinos IV, Grit Desarrollos ya proyecta otro barrio sobre la Ruta 18

"A tan sólo 20 minutos de Rosario, se pueden encontrar con el lugar ideal para pensar el futuro”, manifestó Constantino Zorila, de Grit Desarrollos.

Luego de una ansiada espera, Los Pinos IV en la localidad de Álvarez ya ve cómo los primeros dueños llegan a tomar posesión de este proyecto sobre Ruta 18, kilómetro 12,5 de altura, en un predio de más de 18 hectáreas. “Hemos cumplido en tiempo y forma con los plazos establecidos y con las expectativas que generamos”, aseguró Constantino Zorila, de Grit Desarrollos.

Los Pinos IV forma parte de una saga de desarrollos que tiene tres versiones anteriores y la “comercialización fue muy buena, pues refleja la confianza que hemos generado en la región durante los últimos 14 años”, agregó Zorila.

Barrios Los Pinos 4, propone un salto de calidad en la zona, incorporando servicios e infraestructura, con una plaza de diseño único que invita a toda la comunidad. Cuenta con servicios de luz, agua potable, cordón cuneta en el 100% del barrio, fibra óptica, cable e internet.

“Para que todos aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza a tan sólo 20 minutos de Rosario, puedan encontrar el lugar ideal para proyectar su futuro”, manifestó Zorila.

Desde Grit Desarrollos deslizaron que quedan disponibles los últimos lotes en Álvarez y algunos “ya escriturables” en Los Pinos III, en la localidad de Piñero. “Realmente son una gran oportunidad con una excelente relación costo-calidad, y en ambos casos ofrecemos amplias posibilidades de financiación”, remarcaron.

Con el barrio en franco crecimiento, Grit Desarrollos está gestionando la llegada de una institución educativa porque, prevén, el arribo de familias con proyección a seguir su futuro sobre la Ruta 18. “Tenemos gestiones muy avanzadas para ubicarla en una porción de terreno que adquirimos este 2023”, adelantó Zorila.

Si bien Zorila no señaló dificultades a la hora de llevar adelante el desarrollo, sí hizo hincapié en los “desafíos” que requirió Los Pinos IV como “la construcción de un Pump Track de características únicas en la región, que hoy nos llena de satisfacción al ver que todos los fines de semana de llena de niños disfrutando de la pista en bicicletas, monopatines y skates”.

Además, contempló un proceso de desarrollo “sumamente positivo” debido a un equipo “multidisciplinario con amplia experiencia y trayectoria”, respetando tiempo, formas, requerimientos legales y administrativos, y “apoyándose en la respuesta de la comunidad”.

Por otro lado, Grit Desarrollos no se quedó de brazos cruzados y comenzó la ejecución de Neander, un proyecto en el Km 12 de la Ruta 18. Se trata de un barrio de 600 lotes desde 360 m2, que contará con cordón cuneta, pavimento de adoquines, agua potable y cloacas, fibra óptica, forestación de 3.000 ejemplares y un área comercial y de servicios de más de 11 mil metros cuadrados donde se avizoran un supermercado, farmacia, área de salud y locales comerciales.

Además, Neander tiene en carpeta un área deportiva que contempla canchas de Paddle, fútbol y gimnasio.

Comentarios