Megaproyecto en Santa Fe, nuevos condominios e inauguraciones: Las novedades de Pilay

En el último trimestre de este año tiene proyectado entregar otros 9 edificios en la región, mientras continúa con el desarrollo de Condominios en Rosario.

Pilay presentó su plan para la región centro. En un desayuno virtual con la prensa, la compañía especializada en la administración de fondos de capitalización inmobiliaria hizo importantes anuncios para Rosario y Santa Fe, con una inversión global de $2.600 millones. 

En primer término, esta semana 40 departamentos en el edificio Bauen 131 ubicado en calle Corrientes 1376, pleno microcentro de la ciudad de Rosario. Al tiempo que proyecta entregar hacia fines de este año otros 9 edificios más en la región, 3 edificios y 2 torres de Condominios Pilay Palos Verdes en Rosario, 2 edificios en la capital santafesina, 1 en Paraná y el edificio Pilay 22 en Córdoba.

CONDOMINIOS PALOS VERDES Y LOS PASOS

Con la perspectiva de apostar a proyectos de alta escala y con predominancia de espacios al aire libre y verdes, avanzan ambos condominios en la zona noroeste de Rosario. En Palos Verdes, la firma ya lleva entregados 271 departamentos de un total de 476, y se prevé para octubre próximo la entrega de dos torres más. “Este es nuestro primer proyecto de este tipo en la ciudad y ya está todo adjudicado”, advirtió el CEO de Pilay, Luciano Morad. 

Bajo el mismo formato, Pilay redobla la apuesta y se encuentra adjudicando Condominios Pilay Los Pasos, frente al estadio mundialista de hockey. Estará compuesto por 7 bloques de 5 pisos, conformando un total de 380 unidades, con la particularidad de contar con su parrilla propia en el balcón. Rodeado de más de 18.000 m2 de sector verde, estaciones recreativas y un Salón de Usos Múltiples. Según Morad, la obra comenzará a mitad del próximo año, cuando finalicen Palos Verdes. 

MEGAPROYECTO EN SANTA FE

“En Santo Tomé vamos a hacer la explotación urbana más grande del interior”, aseveró el CEO de PIlay. Se trata de un country que buscará emular barrios como Nordelta (Tigre) o Puertos (Escobar), para los que la empresa contrató al mismo proyectista que trabajó con Eduardo Costantini (Consultatio SA)  para ambos desarrollos premium.  

Estará emplazado sobre 150 hectáreas que incluyen 4 barrios, 45 condominios de 3 niveles por un total de 7.000 departamentos y 300 lotes de 1.000m2; además de servicios complementarios para educación, salud, comercios y seguridad, entre otros. “Será un pueblo verde que alberga, una vez terminado, alrededor de 32 mil personas”, ilustró Morad. 

Además, al norte de la capital provincial crece el proyecto Parque Federal, un complejo de 3 torres que cuenta con 305 departamentos; y en la zona de la Recoleta un nuevo desafío de Pilay,  que se ubica en el predio de la ex fábrica vitivinícola Fecovita, de cocheras junto con un zócalo comercial de 1.300 m2.

REDACCIÓN ON24

Comentarios