Marca deportiva de punta planea local exclusivo en Rosario

Hasta ahora se comercializa a través de grandes retailers de ropa y calzado deportivo

La marca deportiva surgida en los Estados Unidos, Under Armour, hizo pie en la Argentina con la apertura de un primer local exclusivo en el shopping Unicenter, y planea un ambicioso despliegue con más de una decena de locales en las principales ciudades del país, entre ellas,  Rosario.

La marca, que hasta ahora se comercializa a través de terceros (grandes retailers como Sport 78, Moov By Dexter y Stock Center), ya tiene un vínculo deportivo con la ciudad, dado que es la marca que desde hace poco tiempo viste a Rosario Central (también lo hace con Estudiantes LP). Y es allí donde busca concentrarse: la estrategia fit, aprovechando la movida que existe en el país.

“En cuanto a apertura de locales se va a seguir buscando presencia en los principales shoppings del país, no solo en Buenos Aires, sino también en las principales capitales del interior. Después analizaremos seguramente algunas más. Los planes de apertura van a seguir, tanto este año como los próximos. Y también vamos a seguir haciendo fuerte la distribución a través de tiendas multimarca”, dijo Juan José Roque, country manager de Under Armour, a Ámbito.

REDACCIÓN ON24

Comentarios