Los “voz baja” del cocktail de Fundación Libertad

Voces y presencias en una fiesta muy concurrida:

“Habemus intendente”: Entre las ruedas de conversación que naturalmente se armaban, la voz de un dirigente  sobresalió intencionadamente: “El PRO ya tiene candidato a intendente”. Es hombre y no es concejal como lo habría sugerido en algún momento Miguel Del Sel. Son las pocas pistas que dio confiado el político del partido auri negro.

La maratón de Lamberto: Los amantes del running no se privaron de preguntar al Ministro de Seguridad sobre su perfomance en los 21 K del pasado fin de semana. Para los asiduos participantes de maratones, es moneda corriente ver a Raúl Lamberto pre calentando como uno más. El funcionario conocido por su introversión, sorprendió con un animado relato acerca de su última competencia: “Mis guardias se fueron turnando para seguirme”.  El hombre que lleva en su haber 10 competencias de 42 km,  recomendó hacer varios fondos de 25 a 30 km  antes de emprender una maratón completa.

Las “Selfies” de Del Sel: como todo artista hizo su entrada triunfal bromeando con una promotora: “te hacés la alta”? nadie mejor que el para transformar un recurso escaso como su estatura en un chiste.  ¿Selfies? Más que Macri en las oficinas de Facebook.

 El Indio Castellani es punta de lanza: El titular de la Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola prometió nota a ON24 luego de su inminente viaje a Buenos Aires en busca de un alivio prometido para un sector que no tiene la prensa de los 0 km pero no la pasa mejor.

Estuvo el primo de “Fortunato”: Luis Secco es para Rolo Villar, el primo de Fortunato. El economista, citado asiduamente en el programa de Longobardi, explicó la chanza del humorista de Radio Mitre: El personaje de Fortunato, que solo emite sonidos guturales, nació cuando  Aníbal Fernández  mandó a callar a Secco irritado por su análisis económico.

De estreno: María Beatríz Pilu Giraudo,  dio el presente en una de sus primeras actividades institucionales como presidente de AAPRESID.

Mayoría socialista: Mónica Fein, Miguel Lifschitz, Raúl Lamberto y Clara García marcaron presencia en un evento especialmente concurrido por la dirigencia política. En las filas de un justicialismo dividido, Omar Perotti visitó la fundación luego de una larga ausencia. Juan Carlos Mercier fue uno de los primeros en llegar. El ex Ministro de Reutemann se mostró cómodo en la entidad que lo invitó tantas veces a disertar.

Médico de cabecera: la emotiva reunión tuvo como médico de cabecera al prestigioso cardiólogo Rafael Díaz. Pero tal vez su esposa, la fonoaudióloga  Lía Bloj, estuvo más cerca de asistir a Bongiovanni en las palabras de apertura, ahogadas por tanta emoción.

 

Hombres de medios: Sergio Ceroi, Alejandro Gimbatti, Julián García y Carlos Bermejo. Y por qué no agregar al querido Antonio Margariti, uno de los economistas con más horas televisivas en la televisión rosarina.

Comentarios