La Masía define detalles para una nueva apertura donde combinará sus vinos con gastronomía

La nueva propuesta, enmarcada en un local de mil metros cuadrados, prevé abrir en dos meses

La distribuidora de bebidas y delicatessen “La Masía” está preparando un nuevo local en el oeste rosarino. Tras asentarse en Eva Perón al 8100 –de la mano de Ignacio Scocco como socio- y expandirse a Funes, la vinoteca y charcutería llegará a Pellegrini y Campbell, en barrio Belgrano. 

La idea de los dueños de la marca es sumar gastronomía a su habitual oferta de vinos y proyectan abrir sus puertas en 60 días. 

El local se construyó a nuevo y posee unos 1.000 metros cuadrados. A través de sus redes sociales ya adelantaron la pronta apertura de esta nueva sucursal. 

La Masía creció exponencialmente en los últimos años. A comienzos de 2021 firmó un acuerdo publicitario con Newell’s, en el cual pudo mostrar su marca en los partidos en el Coloso Marcelo Bielsa, entre otros beneficios. Ese mismo año, pero en diciembre, inauguró La Masía 32 en Eva Perón 8119, con Ignacio “Nacho” Scocco como socio. 

Meses más tarde, desembarcó en Fuerza Aérea y Suipacha de Funes con un local de 400 m2. 

En 2023 estrenó una sucursal en Av. Francia y Mendoza en un edificio construido por MSR Inversiones y Desarrollos. 

Ahora se apronta a estrenar este espacio donde combinará su oferta de vinos y bebidas con espacio gastronómico, similar a la propuesta de Funes. 

Comentarios