El Parque Industrial de Roldán suma dos empresas y negocia la llegada de otras tres 

Además, esperan completar la obra de pavimentación interna con aportes de la Nación.

A pesar de la pandemia y la crisis, el Parque Industrial de Roldán no deja de crecer. Ayer, el Concejo Municipal aprobó la venta de tierras para la instalación de dos nuevas compañías, al tiempo que otras tres están en negociaciones para sumarse y las ya instaladas trabajan sin interrupciones para finalizar sus naves. 

Electricidad Serra y Motorpart, son las incorporaciones más recientes y firmarán la posesión de tierras entre fines de esta semana y la próxima. La primera, se instalará en la ampliación del parque industrial en un lote de 3600 metros cuadrados donde levantará un centro de distribución y construcción de tableros Industriales. Mientras que la segunda, construirá una planta para la sustitución de partes y construcción de autoelevadores, en un lote de 5234 m2. 

“A pesar de todo lo que está sucediendo, se está trabajando a toda marcha, tanto en las empresas que ya están instaladas, como en negociaciones con interesados”, dijo a ON24 el secretario de Producción de la ciudad, Germán Wirsch. 

De acuerdo con el ejecutivo, de la  ampliación de 20 has del Parque, dos ya están ocupadas y el resto está utilizable. En ese marco, negocian la llegada de tres nuevas empresas que buscan aprovechar sus beneficios. 

Además, las autoridades proyectan finalizar la obra de pavimentación con Aportes No Reintegrables (ANR) que otorgará el gobierno nacional, los cuales -según se sabe hasta acá- ascenderían hasta 60 millones de pesos. 

REDACCIÓN ON24

 

Comentarios