Dueño de Chicharra se la juega con segundo punto de venta de pizzería premium

Se trata de una propuesta de pizzas napolitanas: “La desarrollamos en plena pandemia y no frenamos”, afirmó a ON24 Juan Pablo Cribioli

En medio de la cuarentena que mantiene en vilo al sector gastronómico, fundamentalmente a partir de las nuevas restricciones provinciales, el empresario rosarino Juan Pablo Cribioli, dueño del tradicional restaurante Chicharra, en Brown y Pueyrredón, y de Picaña, en Fisherton, se expande con Rita, una propuesta de pizzas napolitanas que ahora desembarca en Pichincha con segundo punto de venta.

Debido a la cuarentena, la nueva locación funciona momentáneamente en Chicharra únicamente con envíos a domicilio, pero la idea es montar local propio una vez finalice la etapa de aislamiento obligatorio. “Con la capacidad que tenemos, estamos sobrados para montar una cocina”, subrayó Cribioli a ON24. Agregó que si bien comparten inmueble, los ingresos son independientes.

Cabe recordar que Rita Fisherton había cortado cintas en junio, en Schweitzer y Álvarez Condarco, también como delivery y con la idea de virar a local gastronómico, lo que quedó en stand by debido a la vuelta a fase 1. En tanto, Rita Pichincha comenzó a funcionar el pasado miércoles. “La idea la desarrollamos en plena pandemia y no frenamos; apostamos por la necesidad de este momento, porque al estar todo cerrado, el delivery iba a ser lo más importante”, remarcó.

“Creemos que no había un producto así en Rosario, porque la mayoría son pizzas al molde o a la parrilla. Y nos fue bien, tuvimos buena respuesta y buenas críticas, por lo que decidí llevarlo también al Centro”, indicó Cribioli.

Según explicó, la principal característica de este tipo de pizzas italianas es su masa, que se hace con un prefermento de 48 horas, y la calidad de la salsa, que es a base de tomates italianos, que “la diferencia de las tradicionales”, remarcó.

La carta de Rita se compone de 13 gustos de pizzas napolitanas diferentes, 4 de ellos inaugurados ayer. “Es un producto premium por la calidad de la harina, que es orgánica, y el tomate que es importado, así como los embutidos y el queso, que son de muy buena calidad”, detalló el dueño de la marca al ser consultado por el posicionamiento en precio.

REDACCIÓN ON24

Comentarios