Continúan mensajes mafiosos a Razzini y le llueven “inspecciones”

Luego del fallo favorable de la justicia la empresa asegura que Camioneros continúa con el boicot

“La paz que no llega…” es el inicio de un nuevo comunicado del Grupo Razzini, tras recibir nuevas amenazas en los teléfonos de sus titulares y los abogados a cargo de la causa.

Según el Directorio, el Sindicato de Camioneros de la provincia continúa en pie de guerra redoblando la apuesta a pesar del revés judicial y del avance del proceso penal contra todos los denunciados por la firma.

Con fecha 27 de Agosto, Razzini describe una sugestiva seguidilla de inspecciones que se suman a la pesadilla de 3 meses de asedio ininterrumpido

EL COMUNICADO

Rosario, 27 de agosto de 2020
La paz que no llega….

Luego de una ejemplar fallo de la justica laboral de Santa Fe, que deja en firme en 1ra Instancia los despidos con causa sobre las personas involucradas en el boicot, y no conforme con resultado, el Sindicato de Camioneros continúa intentando, por todas la vías, perturbar la paz en nuestras empresas.

Luego de la notificación de la resolución del Juzgado Laboral, martes 25 pasado, al día siguiente, miércoles, recibimos otra inspección del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe en Razzini Materiales (la 4ta en dos meses). También, en el día de la fecha, recibimos otra inspección de la API, Agencia Provincial de Impuestos de Santa Fe, esta vez sobre Hormigones Ricci.

Continúan los mensajes mafiosos anónimos en nuestros teléfonos y los de nuestros asesores legales.

Por otra parte, según conocemos, el proceso penal avanza con firmeza sobre todos los denunciados por boicot y otros delitos.

Como siempre, seguimos apostando como grupo, a la sensatez y legalidad para avanzar en una imprescindible armonía que esperamos conseguir en algún momento luego de casi tres meses de asedio.

El Directorio

Comentarios