Comienza a levantarse Único Golf, un condominio cerrado en Fisherton

¿A cuánto se comercializan las unidades que construye Autocrédito Fideicomiso junto al Grupo Portland?

Desde hace algunas semanas se observa el movimiento de tierras en el predio de 10 mil M2 ubicado sobre Eva Perón, en el límite de Fisherton con la ciudad de Funes.

Único Golf comenzó a comercializarse hace dos meses y ya fueron vendidas varias de las 180 unidades que tendrá el desarrollo que construye Autocrédito Fideicomiso junto al Grupo Portland.

La primera etapa de las construcciones proyectadas en dos amplios edificios de PB y cuatro pisos estará finalizada dentro de 20 meses, de esta manera los primeros 56 departamentos podrán ser habitados en menos de dos años. Desde Remax Exclusivo,* inmobiliaria que comercializa el desarrollo, explican que la modalidad de venta tiene grandes ventajas: con una entrega equivalente al 30 por ciento del valor del departamento –que se venden a partir de los 58 mil U$S– se puede disfrutar de sus instalaciones en 20 meses, y finalizar su compra con otras 20 cuotas -40 en total- reguladas por el interés de la Cámara de la Construcción.

La constructora ofrece también otra modalidad de pago con grandes ventajas en cuando al precio final como es la compra de unidades a través de cereales.

Además de los departamentos ubicados en PB y 4 pisos con viviendas de uno, dos y tres dormitorios, que van desde los 56 M2 y los 125 M2, Único Golf ofrece a sus propietarios una variedad de espacios comunes en los que habrá una pileta de grandes dimensiones, y otra para chicos, con sus vestuarios y sanitarios. También canchas de fútbol, juegos para chicos, gimnasio, spa, un salón de usos múltiples, tres quinchos de uso común, y otras comodidades enmarcadas en un condominio cerrado con 240 cocheras y bauleras propias.

“El proyecto está orientado a quienes buscan un departamento con un plus, la zona de Fisherton tiene características propias, casas con espacios verdes. En único Golf van a conseguir las comodidades de una casa, con espacios verdes, aire libre y todos los servicios, en departamentos amplios y con seguridad”, explica Gonzalo Della Rosa de Remax, quien comercializa junto a Sebastián Vecchio. 

La segunda etapa de la ambiciosa obra comenzará a levantarse una vez finalizada el 70 % de la primera, bajo una forma de construcción de hormigón. Serán 180 departamentos de distintas dimensiones, con amenidades propias de un barrio cerrado, ingreso exclusivo con seguridad propia y posibilidad de adquirir más de una cochera. Sobre su fachada de calle Eva Perón habrá también no menos de tres locales comerciales de grandes dimensiones, que se ponen a la venta por metro cuadrado, por lo que cada interesado puede adquirir un espacio comercial a medida con una vidriera sobre la transitada y convocante Eva Perón, límite con el inicio de Ruta 9, a metros del límite con la ciudad de Funes.

*Sebastián Pellegrini CI 571

 

Comentarios