Cerealera subasta flota de Focus y Fiesta con base $70.000

El próximo martes 21, el banco BBVA Francés pondrá en subasta modelos de las marcas Renault, Peugeot, Volskwagen, entre otras, pudiendo visitar y participar de las habituales “puestas en marcha” en la playa de Narvaez Superbid ubicada en San Fernando, Bs As. Finalmente, el 29 de marzo una importante cerealera  subastará desde Bs. As. su flota corporativa compuesta por Ford Focus y Fiesta, con bases desde los $70.000

Todos los  vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y cuentan con verificación policial e informe de dominio histórico.  Aquellos que deseen conocer las unidades, pueden comunicarse al (011) 2150-5850 y coordinar la visita como lo haría en cualquier compra, para luego participar de la subasta desde su teléfono o computadora.

Una ventaja  importante respecto de los típicos remates, es que las transacciones se hacen de forma transparente y segura: no se maneja efectivo y  todas las operaciones son electrónicas. Al realizarse en forma online, impiden la intervención de las famosas “ligas” de compradores y falsas pujas, con procesos certificados por la norma ISO 9001.

Comentarios