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Las imágenes que no se vieron del salón del Automóvil

Abrió la 8va edición porteña del Salón del Automóvil abierta hasta el 20 de junio en el predio de La Rural.

Cada automotriz la utiliza estratégicamente como caja de resonancia de la mayor exposición nacional. Así, General Motors anunció que ya está a la venta la sexta generación del Camaro que sale al mercado con dos carrocerías: Coupé y Cabriolet. Por su parte Fiat desplegó su abanico de importados en el stand más imponente del salón. Ford no se quedó atrás y confirmó la venta del Mondeo Hybrid en el mercado argentino.

Audi dio mucho para hablar con la presentación de su blindado; la firma alemana abrió la división Security en el país y eligió para la exposición una Q5 2.0 TFSi Quattro, de 2 toneladas a un valor de u$s 150.000.

Toyota confirmó la rebaja en el precio del Prius, el híbrido japonés beneficiado por el decreto que promueve la llegada a la Argentina de autos impulsados por energías alternativas. De 62.400 dólares su nuevo precio es de 38.900, siempre hablando en moneda estadounidense.

Cerrando solo el avance de la cobertura de ON24 en el Salón del Automóvil, un capítulo especial para la marca británica Lotus, quien comercializará sus modelos en nuestro país.

La importación de autos de calle prevista para fin de año estará a cargo de un ex ejecutivo de General Motors Brasil en sociedad con empresarios del sector en el país. 

 

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