Abrirá un local en Condominios Refinería y también mira hacia Funes

Serán respectivamente el tercer local de la marca en Rosario y el primero fuera de la ciudad

Un nuevo local de la vinería Positano se instalará en Rosario. Según anticipó Jorge Cura hijo, titular de la marca, se ubicará en Vélez Sarsfield 510, en las instalaciones de Condominios Refinería, el desarrollo de Fundar. Si bien se esperaba que la inauguración tuviera lugar en los primeros días de junio, las restricciones gubernamentales la demoraron. Sin embargo, se espera que las puertas se abran en la previa del día del padre.

De acuerdo con lo comentado por Cura, el nuevo local respetara la línea estética propia de la cadena en términos de ambientación. Ofrecerá allí la oferta de charcutería y delicatessen, integrada por marcas nacionales e importadas. También se encontrará el catálogo de vinos, destilados y cervezas. “Contamos con todas las bodegas de Argentina, con productos de primera línea. Además, hacemos foco en ir renovando siempre para que la gente pueda probar nuevos productos”, explicó el empresario.

El desembarco en Refinería no será el único que programa Positano para el próximo mes. Cura anticipó que también abrirá una tienda en Funes, sobre Avenida Córdoba 1844 (Ruta 9). En este caso, se instalará en un inmueble de 300 metros cuadrados con tres plantas. “Decidimos apostar ahí porque nos parece una locación estratégica, cerca del centro de la ciudad y de los barrios que llegan a Funes”, explicó.

La idea, en ambos casos, es estar operativos antes del día del padre, una fecha clave para el rubro. “Es casi como navidad o año nuevo”, detalló el titular de la marca. Sin embargo, la propuesta también incluirá el servicio de delivery y comercio electrónico. “Tuvimos que aggiornarnos rápidamente a la venta online, aunque nos ayudó contar de antemano con un equipo preparado para esta área. Fue un canal que tuvo mucho movimiento durante todo este tiempo”, subrayó”.

Mientras tanto, la atención al público estará a cargo de sommeliers. “Hacemos mucho hincapié en el tema de la venta y la atención. Le damos, además, muchísima importancia al tema de la charcutería y a la delicatessen, al mismo tiempo que ponemos mucho énfasis en la preparación de picadas”, explicó Cura.

Comentarios