3.5 millones para una esquina premium de Pichincha

Con una inversión de $3.5 millones, en la esquina de Tucumán y Alvear desembarca la segunda franquicia en Rosario de Medialunas Calentitas. Tal como lo adelantó ON24, la reconocida marca uruguaya se emplaza en Pichincha después de un año de trabajo.

El local de 160 metros cuadrados propone con una estética ideal, cocina a la vista, un espacio confortable para 80 comensales y variedad en su carta. El proyecto de 3.5 millones de pesos del recién estrenado “Medialunas Calentitas de Pichincha” llevó más de un año en concretarse y poder arrancar con una propuesta de primera línea. “Apuntamos a un producto premium, fresco, artesanal, que combina materia prima de excelente calidad, una elaboración única y la mejor atención”, relató Rodrigo Soriano dueño del negocio.

Soriano además es empresario gastronómico de reconocidos espacios de la ciudad como Black Joplin y La Estaca; en esta oportunidad apunta a un negocio más especializado en desayunos y meriendas. 

Esta franquicia es la número 14 del país, la segunda en la provincia, y después de intensos estudios de mercado logró abrir sus puertas en una zona hoy gastronómica sólo para privilegiados. “Vimos que de Oroño hacia el oeste es una zona destinada al relax, similar a Caballito en Buenos Aires. No tenés cantidad gente circulando hacia su trabajo ni tanto ruido. Esta zona te brinda una sensación de tranquilidad ideal que el cliente encuentra también en nuestro local.”

Explicó Rodrigo que, “el secreto está en la elaboración, que se ha ido perfeccionando con los años no solo respecto a su materia prima sino al proceso de horneado y decoración. La combinación con un almíbar especial y los diferentes rellenos, hace que sea un producto totalmente diferente al que uno encuentra en cualquier panadería y con una calidad insuperable.”

Por su parte, Johanna Rustichelli -encargada del local- asegura que la propuesta está pensada para agasajar a las familias ofreciendo mucho más que típicas meriendas y desayunos.”Tortas , alfajores, postres, panificación clásica y para celíacos, se suman a la carta, como así también alternativas saladas que se ajustan a las costumbres de nuestra ciudad: menú ejecutivo con alternativas light, sandwiches y bebidas con alcohol para la tarde. Todos sus productos se comercializan en mostrador, se pueden consumir en el local o pedirlos vía delivery.

Comentarios