Por su alianza con Boca Juniors, empresa con fuerte presencia local obtuvo el premio Mercurio

El reconocimiento es otorgado desde 1982 por la Asociación Argentina de Marketing (AAM)

La empresa de medicina prepaga Avalian obtuvo el premio Mercurio por la estrategia implementada en la alianza con Boca Juniors. Este reconocimiento fue otorgado por la Asociación Argentina de Marketing (AAM), en una nueva edición de los premios que se llevan a cabo desde 1982.

Concretamente, la firma fue distinguida por la implementación del acuerdo con el club xeneize, como parte de un plan integral de marketing, cuyo objetivo principal fue fortalecer el vínculo entre ambas instituciones, por medio de acciones articuladas y sostenidas en el tiempo, brindando servicios a más de 600 deportistas del club.

Este año, además del caso presentado por la empresa de medicina prepaga, se analizaron otros 246, divididos en 77 categorías, completando así 5.110 evaluaciones por parte de prestigiosos jurados.

“Como empresa de salud, entendemos que la práctica deportiva mejora la calidad de vida de las personas y por eso, promovemos el deporte en todas sus expresiones y acompañamos el trabajo que se hace desde diferentes instituciones deportivas tanto a nivel nacional como local”, indicó Marcelo Godar, Jefe de Marketing de Avalian para referirse al contexto por el cual surgió la oportunidad de trabajar junto a Boca.

“El club buscaba una cobertura integral para sus planteles y desde Avalian estábamos interesados en generar una alianza con una institución deportiva de primer nivel que nos permita demostrar que como empresa estábamos preparados para hacernos cargo de este tipo de desafío”, subrayó.

Desde Avalian también indicaron que la alianza con Boca representaba la posibilidad de vincular a la organización con una de las marcas deportivas más grandes del mundo, una oportunidad para tanto para seguir fomentando el reconocimiento de Avalian dentro de la comunidad del deporte argentino como para seguir haciendo crecer el número de asociados, de la mano de Boca, uno de los clubes con mayor cantidad de socios.

Con 54 Centros de Atención Personalizada, 400 agentes y más de 200.000 asociados, Avalian es parte del grupo de empresas cooperativas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos.

Comentarios