Lanzó campaña de Granizo Max

Bajo el lema “Un líder no le teme al futuro. Lo previene”, el Grupo Sancor Seguros lanzó la precampaña de sus packs de coberturas para el productor agropecuario, que le ofrece combinaciones más convenientes de acuerdo al tipo de cultivos, zona y riesgos a cubrir.

En un contexto de alto riesgo climático y precios a la baja, el grupo asegurador refuerza su posicionamiento como líder en el mercado, acompañando al productor con innovaciones que le permite poner bajo control esos riesgos. Entre ellas se destaca, desde lo tecnológico, la herramienta de análisis satelital VISUALIS y desde el servicio, coberturas como Agro INGRESO, que se presenta como “la primera y única cobertura multirriesgo del mercado, que permite controlar las dos principales variables del negocio agropecuario: producción y precio”.

La campaña, planificada, creada y producida por Carlos Bartolomé y Asociados, tiene una masiva cobertura de portales y sitios con banners que invitan a “ver el Futuro”, y que linkan con videos y con el sitio www.gps-max.com.ar. Incluye, además distribución de mailings digitales a bases de datos calificadas y una campaña de spots radiales cubriendo las principales radios de la región núcleo.

Mirá el spot


Comentarios