Cambio de imagen, fuerte inversión y nuevas instalaciones

La empresa Cablehogar ha decidido embarcarse en un cambio de imagen, por lo que, a partir de ahora, será Express. Así lo confirmó a ON24 Federico Cavallo, director de Marketing de la firma.

El ejecutivo consideró que “Cablehogar es una marca que quizá estaba un poco añejada y anclada a un momento particular de la historia de la ciudad y no podía tener la cintura para realizar un despegue”. Es en ese sentido que la compañía decidió inclinarse por Express, que “es una marca nueva en la ciudad que se agrega a la experiencia de Cablehogar, con un servicio potenciado con mayor infraestructura y perspectiva de crecimiento”.

El golpe de timón responde a una estrategia de unificación de marca en Rosario, Salta y Santiago del Estero. Mientras que en las dos últimas ciudades Express ya es líder, en Rosario, ahora, buscará ganar posicionamiento y lograr mayor penetración en zona norte y oeste, donde hoy tiene menos alcance. “Somos muy fuertes en el centro y sur de Rosario”, afirmó Cavallo. “Apuntamos a no ser percibidos como una empresa sólo de Rosario. Hoy estamos entre 5 y 6 puntos por debajo de la competencia en la ciudad, mientras que en Salta estamos 6 puntos arriba y en Santiago, hay una diferencia más grande”, explicó el ejecutivo.

A su vez, en sintonía con el cambio de imagen y renombramiento, la empresa está realizando una inversión de más de $ 10 millones en lo que respecta a infraestructura en redes, con el objetivo de brindar una mejor conectividad en sus servicios, mayor soporte, más velocidad de internet y más canales HD. Para ello, anunció Cavallo, “el centro de redes que nuclea el servicio de internet tanto para Rosario como Salta para y Santiago estaba en calle Lagos, pero ahora se muda a un edificio propio y con una inversión en equipamiento muy importante”.

Si bien admitió que la empresa “va a atravesar una proceso de cambio durante mucho tiempo porque –dijo- cargamos con la historia de ser el primer cable de la ciudad y del interior”, dejó en claro que Express “conservará los atributos de cercanía que caracteriza a Cablehogar y que otras empresas no pueden brindar”. Y amplió: “La persona que te atiende en Express está en tu ciudad y habla igual que vos, lo que hace que se perciba con otra confianza a la empresa.

La nota completa estará disponible en la revista de noviembre de ON24.

REDACCIÓN ON24

Comentarios