“Se les había agotado la batería”

Nelson Graells, Presidente de la Asociación Amigos de calle Córdoba, en diálogo con Fabiana Suárez por Fisherton CNN, repasó su reciente reunión con el Jefe de la Policía Provincial, José Amaya.

Graells asegura que la policía no cuenta con un verdadero diagnóstico de la delincuencia en la zona céntrica porque los comerciantes en su mayoría no denuncian los robos. Pero advirtió de la escalada de robos nocturnos a través de los techos intercomunicados de los comercios y la necesidad de proveer al centro de más presencia policial nocturna.

“Nosotros habíamos donado un móvil, un carrito para circular por la peatonal que salió de circulación porque se les agotó la batería eléctrica”.

Graells también comentó el compromiso de la Intendente Mónica Fein para la circulación de motocicletas por la Peatonal, sobre todo en horas de la tarde noche donde hay gente que circula con el dinero físico de las ventas de los locales por la tarde, donde los empleados realizan depósitos fuera de horario bancario.

REDACCION ON24

Comentarios