Así es el nuevo shopping Paso del Bosque, que demandó $ 200 millones

Lucio Di Santo habló con ON24, contó detalles del centro comercial y ya anunció una posible expansión

Con una inversión de $ 200 millones, el Grupo Di Santo cortó cintas ayer del nuevo shopping de la ciudad de Rosario: Paso del Bosque. El centro comercial está emplazado en el estratégico cruce de Circunvalación y Sorrento, pegado a Micropack y en las proximidades a varias localidades vecinas como Funes, Roldán, Ibarlucea y Baigorria.

“Creemos que va a ser un éxito, fundamentalmente por el lugar en el que estamos: es un corredor vial muy importante, donde desembocan casi todas las rutas de la provincia, y además estamos al lado de Micropack, con lo que se va a producir una sinergia entre ambos”, afirmó a ON24 el CEO del Grupo desarrollador, Lucio Di Santo.

“Hemos hecho una propuesta muy interesante, se trata de un shopping premium outlet muy moderno”, indicó el empresario y agregó: “Es un lugar de encuentro con variedad de productos y servicios de primera calidad a buen precio”.

En ese sentido, señaló que el shopping espera recibir público principalmente de Rosario, aunque “también, por lo que hemos estudiado previamente, hay gente que vive a 50, 60 o 100 kilómetros de la ciudad a la que seguramente le va a quedar cómodo este centro comercial para no tener que entrar a la Rosario”.

Además de estacionamiento para más de 1.000 vehículos, un amplio patio central de unos 500 metros cuadrados y área de juegos infantiles, Paso del Bosque cuenta con más de 70 locales (algunos doble) dispuestos en unos 8.500 metros cuadrados, de los cuales el 90% ya está adjudicado. “Algunos locales no han llegado a la apertura, pero se irán sumando en los próximos días”, indicó Di Santo y añadió que hay unos 10 locales vacantes, “con los que vamos a retomar las negociaciones”, por lo que calculó que “para fin de año lo tendremos todo completo”.

Gran porcentaje de las marcas presentes son rosarinas, indicó el titular del Grupo, aunque también apuntó que se han incorporado “en los últimos tiempos” varias nacionales. Entre las que ya están operativas, se destacan: McDonald’s, Team Sport, Lobo Bar del Bosque, El Noble, Cocot, Amphora, Grupo Márquez, Titanitos, Inside, Storkman y Lady Stork, La Vendetta y Missis Rouge.

Di Santo explicó que “costó tentar principalmente a las marcas indumentaria”, porque, dijo, “es uno de los rubros más golpeados en esta leve recesión del país”. No así las empresas vinculadas a servicios y gastronomía. De hecho, el centro comercial presenta un variado patio de comidas, con propuestas que van desde heladerías y fast food hasta resto-pubs y restaurantes.

En tanto, el titular del emprendimiento adelantó que el desarrollo aún posee terreno libre para continuar expandiendo la propuesta con algunos proyectos “que aún no las podemos anunciar”, aseveró. Sí aventuró que el shopping que el Grupo está construyendo en Paraná demandará dos años más de obra con la idea de replicar el flamante Paso del Bosque.

MIRÁ LA NOTA

REDACCIÓN ON24

Comentarios