Apunta a franquicias y se expande

Junto a una empresa cordobesa, Humanic pretende ampliar las ventas de calzado femenino con nuevas franquicias que, según trascendió, estarán disponibles en diferentes partes del país a partir de la temporada invierno 2017.

Germán Martínez, socio y titular de la empresa en diálogo con ON24 expresó: 

“Hace dos meses que comenzamos a trabajar en la franquicia junto a una empresa cordobesa debido a la gran cantidad de consultas que tuvimos a través de nuestros clientes. Esperamos tener las primeras para el invierno del 2017 aunque se podría postergar para el verano del 2018”, aseguró Martínez.

Por otra parte  se refirió al desempeño de la marca:  “en un mes sumamos el carrito de compras online para la venta minorista en internet, además estamos analizando el lanzamiento de la tarjeta MGH de beneficios y puntos (o “pasos” como lo preferimos dar a conocer) donde nuestras clientas van a poder aprovechar  oportunidades únicas mediante compras”.

Desafiando una coyuntura que aún sigue complicada, el joven empresario apuesta a su olfato y aseguró: “Decidimos ampliarnos ante un mercado que desde hace algún tiempo se encuentra en baja. A través de las ventas mayoristas sumamos nuevos clientes en todo el país”.

En cuanto al lanzamiento de la nueva colección, en esta oportunidad Humanic desarrolló productos pensados para la mujer descontracturada y dinámica, amante de una moda cómoda y divertida que le garantice libertad de movimiento donde se destacan zapatos de bases bajas con colores vivos como el fucsia, los azules brillantes y los amarillos al mejor estilo “Van Gogh”.

 

Humanic Colección 2016/17

 

Posted by ON24 on jueves, 20 de octubre de 2016

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