¿Momento para cambiar? Crece el financiamiento y aparecen 18 cuotas sin interés

Renault cerró el año con el relanzamiento del Kwid y lo ofrece con una financiación de bajo costo. El auto más barato del país que compite mano a mano con Fiat.

Luego de la crisis de comienzos de año, con una fuerte caída de las ventas de automóviles y pick-up, el regreso del crédito con tasas de interés muy bajas fue uno de los motores que impulsó la recuperación del mercado.

En el caso de Renaut, la vuelta del Kwid a los concesionarios se dio en un escenario sin trabas para importar, donde vuelven jugadores de todas las marcas y categorías, con un rival directo que es el Fiat Mobi.

Pero Renault fue más “agresivo” y lanzó la preventa del Kwid en una sola versión a $17.900.000, mientras que el Mobi sale $19.450.000. Además, acompaña esta propuesta con un financiamiento que cubre más del 50% del valor del vehículo y cuotas sin interés.
Así, el Kwid es una de las grandes “oportunidades”, ya que se puede financiar un porcentaje importante del vehículo, y a bajo costo.

Cuánto vale y cómo financiarlo

El valor de preventa es $17.900.000 y se puede financiar hasta $10.000.000 en 18 cuotas fijas con una tasa 0%. Una oportunidad para llegar a un 0km y de tener previsibilidad para saber cuánto pagará hasta el final.

El renovado chico popular

Fabricado en la planta brasileña de Sao Jose dos Pinhais, estado de Paraná, el Renault Kwid fue actualizado unos meses después de haberse discontinuado en el país.

Nueva pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas. También fue actualizado el tablero de instrumentos. Nueva pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas. También fue actualizado el tablero de instrumentos.

Los cambios más notorios están en el frente, donde luce nuevos faros (divididos en dos grupos), parrilla y paragolpes. Como novedad trascendente en materia de seguridad, ahora toda la gama cuenta con control de estabilidad, además de conservar los cuatro airbags como equipamiento de serie (frontales y laterales delanteros).

También trae asistente de arranque en pendiente, alarma por cinturones de seguridad desabrochados en plazas traseras, anclajes Isofix para sillas infantiles, faros regulables en altura y apertura eléctrica de portón trasero.

Las dimensiones siguen siendo las mismas: 3,73 metros de largo, 1,58 m. de ancho, 1,48 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,42 metros. La capacidad del baúl, por su parte, es de 290 litros.

Mecánicamente mantiene el motor naftero 1.0 litros que entrega una potencia de 66 caballos de potencia y que está acoplado a una caja manual de cinco velocidades.

Comentarios