En un mes, ya vendieron más de 100

A poco más de un mes de su lanzamiento en Argentina, la nueva Ford Ranger tuvo una gran aceptación en Rosario. Así, por lo menos, lo indican los números de Giorgi Automotores, donde en un mes llegaron a vender más de 100 pickups, informó a ON24 el gerente comercial de la concesionaria, Marcelo Buzzoni.

La nota completa con el ejecutivo será publicada en el próximo Especial de Autos de la Revista ON24, pero a modo de adelanto, Buzzoni explicó que la concesionaria debe “pedir permanentemente más unidades” a la fábrica, ya que “la cuota que nos dieron esta vez no alcanzó” debido a la alta demanda del modelo. “En el mes de lanzamiento vendimos más de 100 pickups”, recalcó.

Buzzoni señaló que este modelo “mejoró mucho” respecto al modelo anterior en cuanto a tecnología, fundamentalmente, pero también en lo que son las herramientas comerciales para su comercialización, facilitando una financiación prendaria de hasta el 60% en 12 cuotas. Además, resaltó el ejecutivo, “brinda cinco años de garantía o 150.000 kilómetros, algo que es inédito en el segmento”.

Tras los trabajos de restyling, Ford lanzó en Argentina la Nueva Ranger el 17 de abril pasado. Más allá del rediseño, el modelo también evoluciona en tecnología, seguridad, confort y eficiencia de consumo. La gama comprende 14 versiones, entre cabina simple y doble, tracción 4×2 y 4×4, cuatro niveles de equipamiento (XL, XLS, XLT y Limited), tres opciones de motorización (turbodiésel 3.2 de 200 CV y 2.2 de 125 CV, y nafta 2.5 de 166 CV), y tres alternativas de transmisión (manual o automática, ambas de 6 marchas, y manual de 5 relaciones).

Se trata de un producto global que continúa fabricándose a nivel local para el mercado regional –al igual que sus dos motorizaciones diésel, de la familia Puma–, dentro del último ciclo de inversiones por 220 millones de dólares, que la marca del óvalo desembolsó en su fábrica de Pacheco.

REDACCIÓN ON24

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