Stern Motors presentó la nueva Cayenne Coupé: precio y expectativa de venta

“Se apunta a que el cliente pueda elegir de punta a punta el equipamiento del auto”, afirmaron desde la marca a ON24

El concesionario Porsche de Rosario, Stern Motors, ubicado en Junín 250, realizó una exclusiva presentación de la nueva Cayenne Coupé, que sumó más deportividad en su diseño y equipamiento, según explicó a ON24 el ejecutivo de Ventas de la marca, Walter Welsch.

“Desde sus inicios, la Cayenne es un vehículo deportivo pero ahora se buscó acentuar más esa deportividad con la presentación de esta nueva versión”, señaló.

Además de la estética, Welsch indicó que entre los principales cambios que incorpora el modelo, se destaca un alerón trasero dinámico, “que se despliega dependiendo la necesidad de estabilidad del vehículo”, un techo panorámico fijo, llantas de 20 (aunque admite hasta 22), y el paquete Sport Chrono, que “incluye un reloj en el centro de tablero para los tiempos de vuelta y un dispositivo en el volante que permite cambiar los modos de conducción”, recalcó el ejecutivo.

Welsch remarcó que en términos de equipamiento en seguridad “tiene absolutamente todo”. Si bien recalcó los frenos asistidos, las luces inteligentes y los 8 airbags, subrayó que “son infinitas las posibilidades que te da Porsche para configurar el auto a tu gusto”.

La versión que presentó Stern Motors el jueves cuenta con un motor de 3 litros y 340 caballos de potencia; las versiones siguientes alcanzan los 440 (S), 550 (Turbo) y 680 (Turbo S HyBrid). La aceleración de 0 a 100 en la versión tope de gama es de 3,9 segundos y en el inicio de gama, 6 segundos.

PRECIO Y EXPECTATIVA 

Los precios de la nueva Cayenne arrancan en 195 mil dólares para el inicio de gama y pueden llegar hasta los 400 mil dólares. De acuerdo con Welsch, “los precios siguen siendo los mismos desde hace años” y si bien no hay una financiación directa de la marca, el ejecutivo resaltó la línea Stern Credit, que es una alternativa que brinda exclusivamente el concesionario de Rosario.

“Es un mercado de nicho, por lo que siempre se apunta a que el cliente pueda elegir de punta a punta el equipamiento del auto”, ponderó Welsch. “Las ventas en los años 2018 y 2019 fueron muy difíciles, porque se esperaban niveles superiores y ahora está repuntando lentamente”, apuntó y agregó que la expectativa trazada para la Cayenne es “vender al menos una al mes”.

REDACCIÓN ON24

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