El nuevo Corredor Vial E, adjudicado recientemente a la constructora Helport (en UTE con Panedile, la española Copasa y Eleprint) impactará positivamente en el Parque Industrial de Roldán, permitiendo su conexión con la Autopista Rosario Córdoba.
El predio de 19 hectáreas está prácticamente vendido: “Nos resta solo un lote de 2 hectáreas, cuya operación se estaría definiendo por estos días” confió a ON24 el Secretario de Producción, Germán Wirsch, quien confirmó la ampliación a 40 hectáreas más, decisión que espera la aprobación del Concejo de la ciudad.
El objetivo de la ampliación, según destaca Wirsch, es consolidar el Parque Industrial de Roldán generando mayor cantidad de puestos de trabajo para la ciudad; confiando además que las nuevas aprobaciones por parte de la provincia y la nación para el reconocimiento de las tierras se dará con más celeridad dado que integran la misma geografía del parque aprobado.
Dentro de las incorporaciones recientes, la empresa Andes S.A, actualmente radicada en Rosario sobre Av Circunvalación, adquirió un terreno, prácticamente completando la primera etapa de venta del Jorge Oldani.
Las nuevas tierras que se sumarán, provienen de la quiebra de una entidad financiera con deudas en el Municipio de Roldán, según adelantara el medio local El Roldanense.