Analiza expansión con gigante electrónico

El grupo empresario Point / BlueConnect, liderado por Javier A. Ojeda Fuente, recibió la visita del presidente & Ceo de Samsung Electronics, Sanj Jik Lee – Zezinho.

Durante el encuentro, recorrieron las instalaciones del Contact Center, de destacada solidez en la industria y orientado a la promoción y venta de productos de tecnología. BlueConnect, está ubicado en calle Brown al 2552, opera desde el año 2005 y hoy en día emplea a unas 1.200 personas en un espacio de más de 4.000 metros cuadrados.

La visita se extendió a los locales Point, ubicados en la Peatonal Córdoba, los puntos de venta reconocidos en el mercado por brindar servicios de comunicación móvil de Personal y por liderar la comercialización de la marca Samsung en la región.

Según informaron desde la empresa, “la visita de Zezinho sirvió para conversar y plantear las oportunidades comerciales y de expansión con Samsung a través de la comercialización de servicios de Personal, para Argentina y la región”.

El grupo empresario, que emplea a más de 1200 personas, tiene la convicción de brindar servicios de alta calidad y por eso ha trabajado en la obtención de la certificación, de la Norma ISO 9001:2008, otorgada por IRAM, para todas sus operaciones relacionadas con la prestación de servicios comerciales.

Además, tal como informara ON24 meses atrás, se encuentra realizando un fuerte plan de expansión, que consiste en varias aperturas “estratégicas y en zonas exclusivas” de nuevos puntos de venta en la región, la inauguración de un segundo call center y la remodelación de seis locales Point, entre ellos el de Córdoba esquina Corrientes.

Así, para este año, había señalado Ojeda Fuente a ON24, se prevé generar entre 400 y 600 nuevos puestos de trabajo, mientras que para 2019 la meta es duplicar el volumen en lo que respecta a recursos humanos. Según indicó el ejecutivo, estiman que dicho plan demandará unos $ 10 millones sólo entre las primeras remodelaciones y el nuevo call center.

Comentarios