¿Inmobiliaria en lugar de telefónica?

El local de más de 230 metros cuadrados ubicado a la entrada del Pasaje Pam (Córdoba 954) fue desocupado hace poco más de dos meses y aún se desconoce quién será el nuevo inquilino.

En el inmueble de Córdoba 960, entre San Martín y Maipú, supo funcionar un agente oficial de la empresa de telefonía celular Personal, de quien aún persiste su cartelería tanto exterior como en parte del mobiliario.

Según comerciantes vecinos al local, la agencia “cerró porque no le dieron los números”. Cabe indicar que, aunque no es frecuente el cierre de locales vinculados a este rubro en la peatonal, a menos de media cuadra, en el cruce de Córdoba y San Martín, existe otro agente de la misma marca.

Una de las inmobiliarias encargadas de comercializar el local informó a ON24 que se trata de un espacio que cuenta con tres niveles: una planta baja de 88 metros cuadrados, un entrepiso de 70 y un primer piso de 75 metros cuadrados.

Si bien no se aclaró quiénes serían los interesados, señalaron que ya hubo consultas por el inmueble con el fin de instalar oficinas o una inmobiliaria.

REDACCIÓN ON24

Comentarios