||

Samsung presenta el GALAXY S4 Mini

Con tan solo 107g y un diseño práctico, el GALAXY S4 Mini posee una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de alta definición (qHD) Super AMOLED. Además está equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz que permite realizar múltiples tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez. Además, cuenta con 1.5GB de memoria RAM, una cámara de 8MP y la última versión de Android: 4.2.2 – Jelly Bean.

El GALAXY S4 Mini cuenta con funciones especiales como Sound & Shot, para grabarle sonido a una foto mientras la imagen está siendo tomada, y la función Panorama Shot que permite fotografiar un paisaje completo en una misma imagen. A su vez, con la aplicación Story Album las fotos se organizan automáticamente en un álbum, agrupadas por su cronología, la información geográfica o por un acontecimiento especifico.

Samsung Adapt Display provee una experiencia de visualización óptima, personalizada para cada tipo de aplicación ya que adapta la pantalla a las diferentes condiciones lumínicas del entorno, evitando que los ojos se esfuercen o que la batería se gaste innecesariamente cuando no hace falta que la pantalla tenga tanto brillo.

Con la función Group Play se puede compartir música, fotos y juegos así como co-crear contenidos con las personas que nos rodean, sin necesidad de Wi-Fi. Por ejemplo, juntando varios Samsung Galaxy S4 Mini, es posible crear un potente sistema de audio, permitiendo a los usuarios tener la misma canción sonando simultáneamente en múltiples teléfonos y generar una fiesta instantánea.

La aplicación ChatON permite a los usuarios chatear con múltiples amigos agregando animaciones, video y voces grabadas a sus mensajes.
A través de Samsung Link es posible compartir y reproducir contenidos entre el Samsung GALAXY S4 Mini y otros dispositivos como Tabs y notebooks teniendo un acceso fácil a todos los archivos en cualquier momento y lugar. Además, esta función permite guardar las imágenes y videos en la nube para no tener que preocuparse por la memoria disponible en el dispositivo.

El GALAXY S4 Mini hace más fácil los viajes internacionales mediante la función S Translator, que proporciona textos instantáneos y traducciones de voz en aplicaciones como correo electrónico, mensajes de texto o ChatON.

La aplicación WatchON permite a los usuarios controlar cualquier TV, reproductor de DVD o Blu-ray ya que transforma el GALAXY S4 Mini en un control remoto universal. Además, permite buscar rápidamente películas o programas entre los canales a través de una completa guía de televisión y dar recomendaciones personalizadas basándose en los contenidos vistos con anterioridad y en los gustos personales de los usuarios.

A través de Samsung Hub, la tienda de entretenimiento digital de Samsung, los usuarios van a poder acceder a Música, Películas, Series, Juegos, eBooks y contenido educacional. Esta interfaz de visualización con estilo de revista, hace que la búsqueda de contenidos sea fácil e intuitiva.

Comentarios
Compartir
Artículo anteriorPedro Aznar
Artículo siguienteHa vuelto